Condiciones Generales de Contratación

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.khairo.es dominio del que es titular el Prestador de Servicios de la Sociedad de Información PULSIA TECHNOLOGY, S.L.U. provista de CIF B92828946 y con domicilio en Calle José de la Cámara, número 3. 4ª Planta. Código postal 41.018. Sevilla..

Las compraventas de los productos incluidos en el sitio web se regirán por las siguientes condiciones generales de contratación que el comprador acepta al comprar algún producto de la tienda online www.khairo.es siguiendo el procedimiento de compra de ésta. Estas condiciones generales de contratación están en vigor para todos los productos que se ofrecen en la web, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando los cambios a las compras ya realizadas.

El prestador de servicios se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones, otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y hace todos los esfuerzos dentro de sus posibilidades para ofrecer la información contenida en la tienda online de forma veraz y sin errores tipográficos. 

En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.khairo.es se procedería de forma inmediata a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.khairo.es le comunicará al cliente su error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

1. Productos

PULSIA TECHNOLOGY, S.L.U. lleva a cabo la venta de ordenadores reacondicionados, revisados y puestos a punto para su uso. Cada producto incluirá una ficha descriptiva con sus características técnicas y precio.

2. Proceso de compra

La compra de productos ofrecidos en www.khairo.es se realiza mediante la selección de los productos elegidos, los cuales se incluirán en la cesta de la compra. Una vez concluida la selección se continuará la compra, procediéndose a la cumplimentación de los datos personales para la emisión de la factura (en caso de requerirla), la forma de pago y los datos de envío de los productos.

Antes de confirmar la compra. El usuario visualizará el resumen del pedido, con el precio total, impuestos y gastos de envío, el comprador podrá modificar tanto los productos seleccionados como el número de éstos, los datos personales, la forma de pago y el lugar de envío pudiendo retroceder en el procedimiento de compra del sitio web antes de la aceptación definitiva de la compraventa.

La compraventa se entenderá formalizada cuando el usuario pulse el botón comprar.

Una vez realizada la compraventa, se confirmará ésta por medio de un correo electrónico de manera inmediata, a la dirección de e-mail que haya indicado el comprador, detallando los productos comprados, los costes, impuestos, gastos de envío, la forma de pago, el lugar y plazo de entrega.

3. Precio y pago

Los precios indicados en los productos de nuestra tienda online incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total en el resumen del pedido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya hayamos enviado una confirmación de pedido. El canon digital está incluido en el precio

El pago de los productos contratados se podrá realizar mediante:

Tarjeta de Crédito: a través de una pasarela de pago segura. Para ello, será necesario que tenga dada de alta su tarjeta para realizar operaciones por internet. Tus pagos se realizarán en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se ha comprobado que los datos comunicados son correctos. Para ello los datos confidenciales de la tarjeta utilizada para el pago son transmitidos directamente a dicha entidad, de manera encriptada (SLL).

PayPal: una manera fácil y segura de gestionar tus pagos por internet. Para ello, será necesario tener activa una cuenta de PayPal. Puede crear la suya gratuitamente en PayPal.

Transferencia bancaria: el cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

TITULAR: Pulsia Technology, S.L.U.

IBAN: ES8501821360570201543621      

BIC: BBVAESMMXXX

En el concepto de la transferencia deberá indicarse el número de pedido para su correcta identificación.

El plazo máximo para realizarse la transferencia desde la confirmación del pedido será de 2 días hábiles. Transcurrido dicho plazo sin haberse recibido el pago, el pedido será cancelado automáticamente.

El pedido será procesado y enviado una vez confirmada la recepción del importe en nuestra cuenta bancaria. Los gastos o comisiones bancarias que se originen correrán a cargo del cliente.

4. Entrega

Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias los pedidos serán enviados a la dirección que nos indique en el formulario mediante Agencia de transporte El tiempo de entrega será entre 2 a 5 días laborales desde el momento de confirmación del pedido, para entregas en península e Islas Baleares, No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No es posible realizar el envío de pedidos a apartados de Correos, ni en Hoteles u otras direcciones no permanentes, ni organismos públicos con códigos de correos privados.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega.

5. Imposibilidad de entrega de los productos

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido en la dirección de entrega indicada en el pedido, tras intentar ponernos en contacto telefónico con usted y nos volveremos a personar en el domicilio para realizar la entrega. En el caso de imposibilidad de ponernos en contacto con usted, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. En el caso de que el cliente desista de la compra se emitiría un reembolso de las cantidades previamente abonadas.

Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. 

6. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. 

7. Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor o usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero indicado por usted adquirió la posesión de los bienes que componen su pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificarnos a nuestras direcciones de correo electrónico de contacto info@khairo.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (carta por correo electrónico o postal). Para ello puede utilizar el modelo de formulario que figura como anexo a las presentes condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo detallado anteriormente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato siempre y cuando los productos conserven su precinto y se encuentren en el mismo estado en el que fueron entregados al cliente. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y que estos hayan sido revisados, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

8. Garantía

Todos los ordenadores reacondicionados cuentan con una garantía legal de 2 años desde la entrega. La garantía cubre defectos de funcionamiento no derivados de un mal uso, accidente o manipulación indebida.

La batería de los dispositivos tiene una garantía específica de 2 meses, se garantiza que en el momento de la entrega, la capacidad de la batería no será inferior al 68% de su capacidad original.

En caso de incidencia el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de forma telefónica en el número +34 926400444 o mediante correo electrónico dirigido a info@khairo.es

9. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Pulsia Technology, S.LU. no se hace responsable de los daños derivados de un mal uso de los productos adquiridos. Tampoco será responsable de los retrasos o incumplimientos de entregas cuando estos se deban a causas de fuerza mayor o circunstancias ajenas a la empresa.

10. Propiedad industrial e intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la tienda online nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto. 

11. Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta tienda online, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. 

A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. 

12. Legislación aplicable y jurisdicción 

El uso de nuestra tienda online y los contratos de compra de productos a través www.khairo.es se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la tienda online o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente. En caso de controversia, las partes se someterán a los Juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

13. Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto del servicio de atención al cliente:

Correo electrónico: info@khairo.es

Teléfono de atención al cliente: +34 926 400 444

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.